FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega insumos al Ejército y Policía como parte de un primer lote de apoyo a la lucha contra el COVID-19

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Deportes, Milton Navarro, realizó la primera entrega de insumos a la Policía y al Ejército, como parte del lote inicial de apoyo del Gobierno que se distribuyó en los últimos tres días, consistente en 16.750 ítems de protección personal de bioseguridad para hospitales y seis moto pulverizadores dadas a la Gobernación para la desinfección de los municipios rurales.

«Queremos agradecer a las Fuerzas Armadas, a nuestra Policía Boliviana, por el trabajo arduo que están realizando. No queremos quedar indiferentes y lo que queremos es colaborarles a cada uno de los efectivos, soldado y personal policial. Lo que queremos es coordinar y trabajar, para luchar contra esta pandemia», dijo el Ministro.

La entrega consistió en un lote de barbijos y overoles, y anunció que las mismas continuarán a medida que llegue el material a Sucre.

«También se ha entregado material al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de 900 unidades de gafas de seguridad, 250 unidades de botas, 900 gorras clínicas, 900 barbijos y mascarillas, 10.600 guantes latex, 3.000 barbijos clínicos y 200 unidades de protección facial, para que distribuya entre los diferentes centros médicos», detalló la autoridad.

De igual manera, mencionó la entrega de las moto pulverizadoras que desde hoy serán utilizadas por el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca para respaldar el trabajo que realizan de desinfección en los municipios.

mc/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas