FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación de Beni fumiga barrios de Trinidad para reducir riesgo de contagio por coronavirus

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó el sábado que se avanza en la fumigación de barrios en Trinidad para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, tomando en cuenta que se registraron 33 casos positivos de esa región.

«La desinfección es primordial en esta lucha, por ello hemos desplegado brigadas que realizan este trabajo en los barrios que presentan mayor peligro de contagio», manifestó.

Esta jornada, la Unidad de Respuesta Inmediata del COE realizó esa labor en el barrio Maná, situado al norte de la ciudad de Trinidad, donde los vecinos ponderaron el aporte para proteger su salud.

Cámara aseguró que esta labor preventiva es parte de las acciones que se desarrollan para frenar la propagación del virus en la capital del Beni, pero la otra parte la cumple la población quedándose en casa.

Informó que este trabajo continuará en función a la prioridad de los vecinos, principalmente en los barrios y lugares donde fueron atendidos los pacientes con coronavirus.

«Estamos redoblando esfuerzos en esta etapa, la unidad y responsabilidad con que se enfrente la pandemia es muy importante», manifestó.

Es/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas