Gestión Social recibe cinco toneladas de alimentos para 700 familias de escasos recursos de Santa Cruz

25

La Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia recibió el sábado, de parte de la Cámara Automotor Boliviana (CAB) e Hipermaxi, cinco toneladas alimentos, por un valor de cerca de Bs 100.000, que se destinarán a por lo menos 700 familias de escasos recursos de Santa Cruz.

La representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Ribera, agradeció la solidaridad de los empresarios del sector automotriz y afirmó que los productos alimenticios se distribuirán a las personas de sectores vulnerables.

«Agradecemos de corazón a los empresarios por su colaboración para ayudar a los sectores vulnerables», manifestó Ribera.

El presidente de la CAB, Christian Jacir, afirmó que es la primera entrega de alimentos y que seguirán efectuando más donativos para apoyar a las familias necesitadas.

El empresario señaló que el donativo se efectuó en coordinación con el senador de UD, Carlos Klinsky.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, resaltó que la donación de alimentos tiene un valor de cerca de Bs 100.000 y que suman más de 700 raciones para las personas con escasos recursos.

«Es una pandemia que está golpeando al mundo entero y que en Bolivia la estamos enfrentando con mucha solidaridad, humildad, unidad y disciplina. Por eso, agradecemos a los empresarios privados que también se sumaron a la campaña de solidaridad», aseguró Núñez.

AQZ/mcr/ ABI