FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC lleva alimentos a 80 familias vulnerables del tramo Sucre-Puente Méndez

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realizó la segunda entrega de productos de la canasta familiar, como parte de su campaña solidaria nacional, y llegó a 80 familias de escasos recursos económicos que habitan en poblaciones y comunidades cercanas al tramo Sucre – Puente Méndez (límite territorial entre Chuquisaca y Potosí).

«Éste segundo lote de víveres es producto del aporte desprendido del personal de la Gerencia Regional de la ABC Chuquisaca, que motivados por un sentimiento de solidaridad, han recolectado productos de primera necesidad, para beneficiar a más de 80 familias vulnerables que habitan en cercanías de la carretera Sucre – Puente Méndez», indicó el ingeniero Nelson Gemio, gerente de la ABC-Chuquisaca.

Los funcionarios de la ABC llegaron a las comunidades de Totacoa, Salancachi, Pulqui, Cruce Anfaya, Tambo Akachila y Puente Méndez, donde se acercaron a las viviendas más humildes para evitar las aglomeraciones.

Por su parte, el secretario de hacienda de la Junta Vecinal del barrio 25 de Mayo de Totacoa, Edwin Juan Flores, expresó el agradecimiento de sus vecinos por la ayuda.

«A nombre del barrio 25 de Mayo de Totacoa – Yotala, quiero expresar mis más sinceros y profundo agradecimientos por la generosidad de la ABC Chuquisaca. Las donaciones serán para los vecinos del barrio 25 de Mayo que hoy carecen de recursos necesarios para paliar esta crisis pandémica» dijo Flores.

La campaña solidaria llega a grupos vulnerables que necesitan ayuda y que se encuentran a lo largo de las carreteras de la Red Vial Fundamental del Departamento de Chuquisaca.

La primera entrega se la realizó el 17 de abril a familias de comunidades aledañas del tramo Sucre – Ravelo, y la siguiente semana se realizará una tercera entrega en la carretera Sucre – Puente Arce.

mc/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas