FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Prófugo de banda criminal fue capturado

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz capturó ayer al prófugo de la banda criminal “La Hermandad”, desarticulada el pasado domingo, en medio de una reyerta por la división de un botín de 150.000 dólares, informó el director de esa unidad policial, Sergio Bustillos.

«Raúl I., de la organización criminal La Hermandad, quien se encontraba prófugo es capturado tratando de deshacerse de las prendas de vestir con manchas de sangre de la víctima», explicó en la presentación de ese antisocial.

Puntualizó que ese sujeto participó en la gresca, en la que hirió con arma blanca a otro integrante de esa organización criminal, Jeison R.E., «quien se debate entre la vida y la muerte en Hospital Arco Iris».

Precisó que la pelea se registró en el Bar ‘Tropical’ de la zona del cementerio, cuando los miembros de esa banda se repartían el dinero de un atraco.

Por su parte, el jefe de la División Homicidios de la Felcc, René Tambo, informó que el juez quinto de Instrucción en lo Penal, Juan Carlos Montalbán, decidió la detención preventiva de nueve miembros de esa banda en cárceles de San Pedro, Chonchocoro, Obrajes y Miraflores.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más