FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mi Teleférico prevé una inversión de Bs 21 millones para el mantenimiento de líneas

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el jueves que este año se prevé invertir alrededor de 21 millones de bolivianos para realizar trabajos de mantenimiento mayor en las líneas de ese «moderno» transporte por cable.

«Este año nosotros tenemos previsto una inversión de alrededor de 21 millones de bolivianos solamente para el proceso de overhaul (revisión) y mantenimientos mayores», dijo a los periodistas.

Según Dockweiler, el mantenimiento mayor es el proceso que se realiza una vez al año y que permite garantizar la seguridad de las personas que utilizan el teleférico, por lo que es un trabajo muy «importante» del proyecto.

Explicó que los recursos que se destinan cada año para el mantenimiento de las líneas pueden variar dependiendo de cada línea y su extensión.

Indicó que el mantenimiento de las líneas, para lo que normalmente se paralizan las operaciones comerciales por una semana, será comunicado de manera oportuna a la población.
mcr/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más