FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Maricruz Medrano informó a Fiscalía que tenía cinco poderes

Maricruz Medrano, esposa del concejal de La Paz Fabián Siñani, declaró ayer ante la Fiscalía y alegó que contaba con al menos cinco poderes para realizar trámites a nombre de Tersa y Edwin Saavedra (accionista de Tersa y presidente ejecutivo de Toyosa SA).

Medrano dijo al fiscal que su esposo desconocía el trabajo que hacía como abogada externa. Ella “ha hecho mención a cinco poderes, los poderes que le otorgan para hacer trámites (…). Lo que hace referencia es que el trabajo que ella realizaba como abogada externa, que indica, más bien dicho, que no tenía conocimiento su esposo (Siñani). Es un poco raro para nosotros”, informó el fiscal Ronald Chávez.

Agregó que Medrano reconoció que se apersonó a la Alcaldía y al Concejo Municipal para realizar trámites y recabar documentación, no sólo para Tersa, también para lo relacionado a los terrenos de la curva de Holguín.

Chávez indicó que si es necesario se volverá a convocar a la esposa de Siñani para recabar mayor información y llegar al esclarecimiento del caso.

Medrano declaró toda la mañana del miércoles y luego de revisar el contenido de su declaración salió de la oficina del fiscal a las 14:05, pero no quiso brindar mayor detalle sobre la labor que realizaba en Tersa.

Audalia Zurita, abogada de Medrano, explicó que su cliente no era representante legal de Tersa ni de Toyosa ni de ninguna otra empresa; y si bien contaba con poderes, los mismos eran para realizar trámites específicos, porque ella era parte de un equipo de abogados.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más