FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernador Patzi pide al Ministro de Gobierno alejarse del cargo por ética

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, pidió a la ministro de Gobierno Carlos Romero alejarse de su cargo de manera temporal por ética y dejar que las investigaciones sobre presuntos hechos de corrupción en la Policía se desarrollen de manera trasparente.

“Cuando se mezcla situaciones tan irregulares, existen direcciones importantes involucradas, en ese sentido estrictamente es mejor dejar el camino libre y que se desarrolle la investigación”, dijo Patzi a Radio Fides.

Acusa al Movimiento al Socialismo (MAS) de haber convertido en diez años a la jerarquía policial en militancia política, el ascenso desde coronel a general responde dijo a intereses políticos, plantea recuperar la institucionalidad de la Policía con las convocatorias para ascensos mediante méritos y exámenes de competencia, ve que es la única manera de devolver la moralidad a la institucional que se melló con el caso de los exjefes policiales, Gonzalo Medina y Fernando Moreira investigados por vínculos con el narcotráfico.

RadioFides/Café de la Mañana

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas