FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fabian Siñani desconocía actividad profesional de Maricruz M.

El fiscal de materia Ronald Chávez calificó de “rara” la declaración efectuada por Maricruz M., esposa del concejal Fabian Siñani, por el caso Tersa, quien aseguró que su esposo no sabía de su trabajo como abogada externa.

La esposa del concejal Fabián Siñani, Sol.bo, declaró ayer en el Ministerio Público por su presunta implicación en la firma de contratos con el municipio de La Paz, la citada alegó que contaba con al menos cinco poderes que le permitían realizar trámites a nombre de Tersa y de Edwin Saavedra, presidente ejecutivo de Toyosa S.A., Medrano dijo al Fiscal que su esposo desconocía qué trabajos hacía como abogada externa.

“He declarado pero no quiero decir nada porque puedo perjudicar a mi esposo. Soy muy afortunada de tener un esposo como Fabián Siñani”, dijo a los medios para luego explicar que no podía hacer más declaraciones.

No obstante, se conoció la existencia de cinco poderes, que le otorgan facultades para hacer trámites que es el trabajo que ella realizaba como abogada externa, sobre lo cual no tenía conocimiento su esposo,

“Es un poco raro para nosotros”, informó el fiscal Ronald Chávez, a la conclusión de la audiencia.

Medrano reconoció que se apersonó a la Alcaldía y al Concejo Municipal para realizar trámites y para recabar alguna documentación, no solo para Tersa, sino también en relación a los terrenos de la curva de Holguín, señaló la autoridad.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más