Cocaleros de Los Yungas denuncian nuevo enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta

En el material se ve cómo llega un cocalero tras el supuesto enfrentamiento. “¿Esto es el proceso de cambio?, para nosotros ni siquiera hay hospital, ni ambulancia llega a la comunidad de Floriati”, dice.

Productores de la hoja de coca de la Comunidad de Floriati de la Central La Asunta ubicada en Los Yungas de La Paz, denunciaron que el miércoles se registraron nuevos enfrentamientos con efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“En estos momentos hacen llegar a los compañeros de Floriaty (…) lamentablemente ha sido un enfrentamiento en la comunidad de Floriaty, ellos estaban preparados con armamento”, denunció un comunario a través de un video que publicó radio FM Bolivia.

En el material se ve cómo llega un cocalero tras el supuesto enfrentamiento. “¿Esto es el proceso de cambio?, para nosotros ni siquiera hay hospital, ni ambulancia llega a la comunidad de Floriati”, dijo.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más