Cocaleros de Los Yungas denuncian nuevo enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta

2

En el material se ve cómo llega un cocalero tras el supuesto enfrentamiento. “¿Esto es el proceso de cambio?, para nosotros ni siquiera hay hospital, ni ambulancia llega a la comunidad de Floriati”, dice.

Productores de la hoja de coca de la Comunidad de Floriati de la Central La Asunta ubicada en Los Yungas de La Paz, denunciaron que el miércoles se registraron nuevos enfrentamientos con efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“En estos momentos hacen llegar a los compañeros de Floriaty (…) lamentablemente ha sido un enfrentamiento en la comunidad de Floriaty, ellos estaban preparados con armamento”, denunció un comunario a través de un video que publicó radio FM Bolivia.

En el material se ve cómo llega un cocalero tras el supuesto enfrentamiento. “¿Esto es el proceso de cambio?, para nosotros ni siquiera hay hospital, ni ambulancia llega a la comunidad de Floriati”, dijo.
ANF

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More