FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caso de mujer brasilera vejada por policías deriva en nueva investigación por trata y explotación sexual

El fiscal, Orlando Aramayo, informó que el Ministerio Público de Trinidad, determinó abrir un nuevo proceso de investigación por los delitos de trata y tráfico con el fin de la explotación sexual contra efectivos policiales que fueron involucrados con el caso hace semanas atrás, informó Radio Fides Trinidad.

Según Aramayo en la entrevista psicología, pericia y la prueba anticipada cámara Gesell, se determinó que la ciudadana brasilera Eva C. A fue víctima del delito de trata y tráfico con el fin de explotación sexual, el proceso y se encuentra en etapa preliminar.

De cuatro personas involucradas tres se encuentran detenidas, se busca a un cuarto, en el trascurso de la etapa se dará a conocer los requerimientos conclusivos del caso.

En marzo de esta gestión efectiva policiales fueron acusados de violar a una ciudadana brasilera que guardaba detención preventiva en la carceleta de Rurrenabaque en Beni, el caso fue hecho público por el senador de oposición Yerko Núñez.

RadioFides/Trinidad

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más