FmBolivia
Radio FmBolivia

Hubo turismo inclusivo por el Día Mundial del Síndrome de Down

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de 40 niños y adolescentes con síndrome de Down participaron de la “Ruta del Turismo Inclusivo”, que tiene la finalidad de brindar espacios de recreación, social e interacción familiar a la niñez y las personas con capacidades diferentes.

Para el desarrollo de la actividad se dispuso tres buses adecuados para el desplazamiento de las personas con capacidades diferentes y guías turísticas. El punto de partida fue la plaza Colón para luego realizar el recorrido en el parque Mariscal Santa Cruz y Parque de Educación Vial.

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, señaló que esta actividad turística, continúa como prueba piloto; sin embargo, se coordinará de manera permanente con las diferentes unidades municipales para realizar las rutas inclusivas.

En esta oportunidad, se organizó la «Ruta del Turismo Inclusivo» en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down, se llevó adelante esta actividad destacando los parques recreacionales con los que cuenta el municipio de Cochabamba.

La Dirección de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y la Asociación Síndrome de Down Cochabamba (ASDC), organizaron este circuito piloto de turismo inclusivo recreacional. (Cochabamba, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas