FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno garantiza la construcción de la doble vía Río Seco-Desaguadero; Gobernador ofreció 5%

88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, garantizó la construcción de la doble vía Río Seco-Desaguadero y manifestó que demostrará que la gobernación de La Paz tiene dinero para cubrir el 20% de contraparte.

Esta mañana, el gobernador paceño manifestó que está dispuesto a dar alrededor de Bs 148 millones para la edificación de esa ruta internacional, es decir; un 5%.

“El señor gobernador de La Paz tiene la llave para solucionar este bloqueo que ya lleva siete días que perjudica a los hermanos gremiales, transportistas, si no también a la economía de Bolivia (…) los recursos que se van a gastar son los recursos del Gobierno, el 80%. Después vamos a patear la contraparte de la Gobernación, no va a afectar un solo centavo”, dijo Montaño en conferencia de prensa.

El 20% que debe poner Santos Quispe es para indemnizar a los dueños de los terrenos por donde se construirá la ruta. Montaño considera que para retomar el diálogo entre comunarios, gobierno y la gobernación, se deben levantar los bloqueos en la ruta Río Seco- Desaguadero.

“Le vamos a demostrar al señor Gobernador que tiene recursos públicos, le vamos a demostrar que no vamos a afectar un solo centavo. El mes de febrero, le hemos entregado dos millones cien mil bolivianos de la recaudación de Vías Bolivia”, argumentó.

«Me voy a quedar aquí hasta solucionar este problema», dijo el gobernador de La Paz, Santos Quispe al ingresar a la reunión con el ministro de Obras Públicas.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas