FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Decomisan droga y armas en Palmasola

Un operativo realizado la madrugada de ayer, por más de mil policías y canes adiestrados, en el Centro de Rehabilitación Palmasola de Santa Cruz, permitió el secuestro de armas blancas, equipos celulares, bebidas alcohólicas, drogas y varios artículos que no están permitidos. 20 internos fueron apartados con fines investigativos.

De acuerdo a información de Régimen Penitenciario, los efectivos policiales llegaron al penal para trasladar a toda la población privada de libertad al sector de la cancha para ingresar a cada uno de los ambientes y realizar las requisas correspondientes.

Aclaran que el operativo se dio tras el conocimiento de que se estaba traficando sustancias controladas dentro del recinto carcelario. 20 reclusos fueron apartados del grupo al haber encontrado droga en su poder, mismos que serán investigados para descubrir cómo ingresan la droga hasta el penal.

“Tenemos ya bastante requisado, sustancias controladas secuestradas, hemos identificado a los propietarios de esa droga y eso está en conocimiento de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), obviamente serán procesados e investigados por el delito de tráfico ilícito de sustancias controladas”, señaló el comandante departamental de la Policía, Erick Olguín.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más