FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Venta de vehículos retirada de avenida Juan Pablo II

El control realizado en la avenida Juan Pablo II para el retiro de vehículos puestos a la venta, permitió mejorar el tráfico vehicular y peatonal en la zona, según informó Félix Chui, encargado de Regulación de Movilidad Urbana a.i.

“Estamos realizando lo que es el control operativo de retiro de movilidades de compra y venta de este sector, ya que un tiempo atrás se aglomeraban las movilidades dejando un solo carril y un notable congestionamiento”, manifestó Chui.

Asimismo, indicó que en el operativo de control se hizo uso de las grampas (inmovilizadores), solo en caso de que los conductores de los vehículos se negarán a retirarse del lugar.

“También la Guardia Municipal está coadyuvando en lo que es la regulación de vehículos en la avenida Juan Pablo II”, afirmó la autoridad municipal.

Aclaró que la respuesta de los conductores ante los controles eran negativas, debido a que muchos de ellos indicaron que ya llevan tiempo dedicándose a vender sus movilidades en este sector de la avenida Juan Pablo II, altura Cruz Papal.

“Hemos empezado desde las 07:00 horas y nos quedaremos hasta las 15:00. Contamos con el apoyo de la Guardia Municipal”, detalló.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más