FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Utilizan logo de la Alcaldía de La Paz sin autorización

La directora de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía de La Paz, Cecilia Bonadona, advirtió ayer sobre el uso abusivo e inconsulto del logotipo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) en una convocatoria a mujeres emprendedoras. La campaña circuló en los últimos días en redes sociales.

La autoridad edil aclaró, además, que desde esa dirección no se coordinó ninguna entrevista o convocatoria para que mujeres emprendedoras participen en un proyecto de bienes raíces.

“No hemos auspiciado, no hemos sido consultados. Habla de emprendedores y en ningún momento nos han consultado o han pasado por la Dirección de Competitividad y Emprendimiento, ninguna instancia u organización para que podamos autorizar o coordinar este evento”, explicó Bonadona.

Las autoridades de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico se enteraron de este aviso el viernes pasado. Ante esa situación consultaron a diferentes instancias de la Alcaldía, pero en ninguna de las unidades saben dónde nació esta organización o convocatoria.

Indicó que se continuará con la investigación para identificar de dónde se originó el aviso, ya que tiene el logotipo de otras entidades financieras e incluso de instancias gubernamentales.

Bonadona alertó a la ciudadanía paceña sobre este tipo de información. Advirtió que antes de acudir a cualquier convocatoria, busquen información sobre la veracidad de este tipo de comunicados, ya que algunos ofrecen cursos sin ningún tipo de apoyo real y carecen de calidad y seriedad.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más