FmBolivia
Radio FmBolivia

Rafael Quispe se alió con Bolivia Dice No y afirma que nunca fue de UN

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado opositor y líder de la agrupación ciudadana “Pueblo”, Rafael Quispe, en contacto con radio Éxito, anunció su alianza con la agrupación “Bolivia Dice No” liderada por el cruceño Rubén Costas, con miras a las próximas elecciones presidenciales 2019.

Quispe asegura que este acuerdo tiene como objetivo unificar el occidente y oriente para hacerle frente a Carlos Mesa y Evo Morales a la cabeza de su candidato presidencial, Óscar Ortiz.

“Hay que construir una opción haciendo esta alianza con nuestros hermanos, es importante firmar este acuerdo con la consigna ni masismo ni mesismo, hemos sido 13 años de oposición, pensamos que para Bolivia la mejor alternativa es Bolivia Dice No”, contó Quispe.

El parlamentario argumentó que la alianza “Bolivia Dice No” es la mejor opción para hacerle frente a la candidatura del presidente Evo Morales y calificó a Carlos Mesa y Félix Patzi de ser “funcionales” al MAS.

“Primero no hay otra alternativa, tenemos puntos de encuentro en varios temas generales, vamos a trabajar en un plan de gobierno conjunto, vemos que se está estructurando una alianza política, el objetivo mayor será en educación y salud, por ahora lo importante es sumar para ser una oposición solida(…) los demás nunca hicieron una lucha frontal”, aseguró Quispe.

El opositor aclaró que nunca fue parte del partido político Unidad Nacional (UN) y explicó que su alianza fue como representante de los pueblos indígenas para el pacto con Unidad Demócrata.

“Rafael Quispe es y será diputado de Unidad Demócrata, firmamos un acuerdo como representante de los pueblos indígenas, yo nunca fui militante de ningún partido político menos de Unidad Nacional, por lo tanto, solito se mutiló Samuel Doria Medina al retirarse de la contienda electoral”, sostuvo.

Radio Éxito

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas