FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rafael Quispe firma alianza con Oscar Ortiz

El diputado opositor Rafael Quispe, quien ingresara bajo el manto político de Samuel Doria Medina a la Asamblea Legislativa en las elecciones de 2014, firmó hoy un acuerdo político con la agrupación Bolivia Dice No, que postula a Oscar Ortiz a la Presidencia.

Bajo el rótulo de la agrupación “Pueblo”, Quispe firmó el acuerdo junto con su colega, el diputado Wilson Santamaría, quien también ingresó bajo la sigla de Unidad Nacional a la Asamblea.

El acto, desarrollado en la ciudad de La Paz, contó con la presencia de Rubén Costas, líder de los Demócratas.

Quispe, en su alocución, indicó que la agrupación «Pueblo» aglutina a diferentes sectores de la sociedad: campesinos, indígenas, abogados, trabajadores y otros. En su discurso, Quispe mencionó que su alianza con Bolivia Dice No responde a que Comunidad Ciudadana, de Carlos Mesa, es “funcional” al partido de gobierno.

“Es la única opción que ha luchado para que el MAS no se perpetúe en el poder, entonces esta es la oposición verdadera para que Evo Morales no se perpetúe en el poder”, declaró Quispe, quien precisó que “Pueblo” reforzará la estructura que Bolivia Dice No tiene en La Paz.

Ortiz, por su lado, destacó la labor de Quispe en la Asamblea Legislativa, por sus denuncias de corrupción en el extinto Fondo Indígena. «Tenemos que luchar contra la corrupción, ese es nuestro compromiso», dijo Ortiz, quien, además, valoró el aporte de Santamaría en la lucha por el 21F.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más