FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Quiroga: Hay indicios que el ‘ex chico reality’ de Chile tenía vínculos con el narcotráfico

Hay indicios que el ex chico reality de Chile, Sebastián Antonio Leiva, conocido como ‘El Cangri’ y Jorge Bundian, cuyos cuerpos fueron encontrados en el Hito Cajones, tenían vínculos con el narcotráfico, informó el lunes, el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.

«Existen indicios importantes que vinculan a Cangri con las actividades propias de narcotráfico», precisó en un contacto con los periodistas.

Dijo que, de acuerdo a las investigaciones, las personas con las que se encontraban en Uyuni tienen antecedentes por tráfico de sustancias controladas en Chile.

Esos indicios, agregó, fueron confirmados por carabineros de Chile que investigan el caso.

Recordó que los antecedentes establecen que Cangri ingresó a territorio boliviano en un vehículo marca Toyota ‘Land Cruiser’ de color rojo con matrícula chilena JWFL-65.

En los últimos días se aprehendieron a dos implicados, entre ellos, Narciso Villca, alias ‘Lulo’, que tenía el vehículo en el que supuestamente viajaban los dos chilenos.

Quiroga aseveró que en su momento se hará conocer los pormenores de la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

dea/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más