FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía ultima detalles para plan de seguridad en visita del presidente de la India y su comitiva

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó el lunes que esa institución última los detalles de un plan para garantizar la seguridad del presidente de la India, Ram Nath Kovind, que visitará Bolivia el 28 y 29 de marzo.

«Durante esa cobertura están plenamente predispuestos diferentes anillos de seguridad que le brinden al dignatario de la India y cualquier otro visitante importante la certeza de que cuenta con policías altamente especializados y capacitados en este tipo de logística», informó a los periodistas.

Echegaray aseguró que la seguridad será coordinada entre las distintas unidades especializadas, desde el arribo del dignatario al aeropuerto Viru Viru y durante todas las actividades que realice.

Entre las actividades del mandatario de la India están contempladas, además de un encuentro con el presidente Evo Morales, reuniones en un gabinete ampliado con los ministros de Estado, empresarios y la comunidad de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz.

El 30 de marzo, después de reunirse con la comunidad de su país en Santa Cruz, se trasladará hasta Chile.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas