Personas con discapacidad participaron de taller de liderazgo

9

Más de una treintena de personas con discapacidad de diferentes ciudades del país participaron del Taller “Profundizando el Liderazgo”, organizado por el Programa Lirios en la ciudad de La Paz.

Durante el taller de liderazgo para personas con discapacidad, la concejala Andrea Cornejo reiteró la necesidad de seguir trabajando para que La Paz sea una ciudad realmente inclusiva.

En este mismo encuentro la autoridad municipal instó a las personas con discapacidad a ser protagonistas en la toma de decisiones, acción con la cual podrán incidir en la transformación de cada municipio y del propio país.

“Estas jornadas son importantes sobre todo cuando las personas con discapacidad participan, porque somos quienes tenemos que hablar de nuestras necesidades y escribir la historia del cambio y de la transformación de nuestros municipios y de nuestro país”, expresó Cornejo.

La concejala de La Paz también convocó a buscar aquellos espacios en donde se toman decisiones. “Es momento de dejar de ser víctimas y convertirnos en protagonistas, en ser los tomadores de decisiones, como concejales, asambleístas, ministros o secretarios, debemos pelear y ganarlos”, señaló.

Pagina Siete.