Medio Ambiente planta más de 100 arbolitos en Aldeas Infantiles SOS en Oruro

El ministro de Medio Ambiente y Aguas, Carlos Ortuño, informó el lunes que se plantó más de 100 arbolitos en las Aldeas Infantiles SOS, como parte de la campaña «Oruro limpio y verde».

«En Aldeas SOS, como parte de las actividades de la campaña mano a mano por un Oruro limpio y verde, ayer plantamos más de 100 arbolitos», dijo a los periodistas.

Ortuño explicó en esa actividad participaron 14 familias y casi un centenar de niños, que se capacitaron en la siembra y cuidado de los árboles.

Indicó que esa plantación se replicará en en agosto con los vecinos y familias que viven en sectores aledaños a Aldeas Infantiles SOS.

«Tenemos planificado plantar unos 2.100 plantines, lo que importa no es la cantidad sino la plantación y el cuidado de las plantas y se garantice su crecimiento para la transformación de los espacios de vida», mencionó.

sdq/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más