FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Loza: pacto de la agrupación «Pueblo» con Costas devela desesperación por llegar a la presidencia

El dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró el lunes que el pacto que firmaron la agrupación «Pueblo» con Rubén Costas, de la alianza «Bolivia Dice No», para apoyar la candidatura de Óscar Ortiz, devela desesperación de llegar al Gobierno.

«Entre neoliberales ofrecidos y vendidos llegan a un acuerdo, tienen todo el derecho, al margen de sus intereses económicos y políticos creo que tienen profundas diferencias y solo muestran una desesperación por llegar a ser Gobierno», argumentó en un contacto con los periodistas.

Horas antes, los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría, de la agrupación «Pueblo» firmaron una alianza para apoyar la candidatura de Ortiz a la presidencia.

Loza insistió en que ese pacto entre diputados de la oposición al Gobierno de Evo Morales es «trucho» y que tiene como telón de fondo defender sus intereses personales y políticos, con miras a las elecciones generales de octubre próximo.

«Es la clásica derecha que tenemos en el país y es una muestra clara de que no están pensando lealmente en el pueblo boliviano»,

xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más