FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Este viernes vence el plazo para el pago del doble aguinaldo

El director departamental de Trabajo de Cochabamba, Adolfo Arizpe, informó que el 29 de marzo se cumple el plazo para que las empresas privadas que solicitaron la ampliación del pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia” cancelen el beneficio a sus trabajadores.

La autoridad indicó que aquellas empresas que no cumplan con las disposiciones del decreto reglamentario del pago del segundo aguinaldo serán pasible a sanciones.

“Las empresas que solicitaron de manera excepcional la ampliación del pago del doble aguinaldo deberán cancelar el beneficio hasta este viernes 29 de marzo es el plazo que se determinó según el Decreto 3747 y la Resolución Ministerial 1373”, informó Arizpe.

El Ministerio de Trabajo a través de las Jefaturas Departamentales y Regionales recepcionaron hasta el mes de diciembre de 2018, 2.343 solicitudes para la ampliación del pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”.

En Cochabamba 941 empresas que se acogieron a la ampliación del pago del beneficio.

RadioFides/Cochabamba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más