FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El logo de ‘Evo dictador’ habría sido utilizado en otro documento del MAS

El polémico logo que califica de “dictador” a Evo Morales habría sido utilizado también en un documento de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS), según una denuncia del periodista John Arandia.

“¡Otra vez… no seas pues! Volvieron a usar el sello con el rostro del presidente Morales y con la palabra ‘dictador’. Sucedió por parte de las Juventudes del MAS en voto resolutivo pidiendo la expulsión de sus filas del subgobernador de la provincia Vaca Diez”, escribió Arandia en su muro de Facebook.

Las fotografías posteadas muestran unos documentos con un sello de agua de fondo con el rostro de Evo Morales y la frase “Dictador del Estado Plurinacional”.

Cabe recordar que el mismo logo apareció en las carpetas de rendición de cuentas de Aasana el 14 de marzo. Por este hecho, el director de la instancia, Mauricio Arévalo, renunció a su cargo y el Gobierno procesó a la imprenta a cargo de estas carpetas.

Este nuevo hecho también fue comentado por el diputado de oposición, Amilcar Barral.

“¡Ni sus militantes lo respetan al dictador! Las juventudes del MAS de Guayaramerín, emitieron un voto resolutivo en papel membretado con el sello de “Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”, escribió el legislador.

Aún no hay una respuesta o aclaración de las juventudes del MAS.

Oxigeno

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más