FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Investigadora Paula Peña es Hija Ilustre de Santa Cruz

La investigadora e historiadora, Paula Peña, fue distinguida por el alcalde, Jhonny Fernández, con el reconocimiento de Hija Ilustre, en ceremonia efectuada por los 461 aniversario de la fundación de Santa Cruz.

Luego de recibir la distinción, la galardonada se comprometió a seguir trabajando haciendo conocer la historia cruceña, para que las nuevas generaciones valoren a los personajes que lucharon para tener el nuevo presente.

“Hay que soñar correctamente para tener la ciudad que queremos, para construir una urbe que genere la equidad entre sus ciudadanos, que siga ofreciendo los valores de los que nos antecedieron, de la perseverancia y la capacidad de formar alianzas paras lograr nuestros objetivos”, manifestó Peña al momento de recibir el galardón.

También recibieron distinciones el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo; el urbanista, Fernando Prado; el exlíder cívico, Oscar Fernando Castedo, y el presidente del Colegio de Economistas, Juan Pablo Suárez, entre otras personalidades e instituciones cruceñas. (Santa Cruz, agencias)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más