FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos ladrones van a la cárcel, uno ya tenía antecedentes

Mauricio Andrés Fuentes Véliz (chileno) y Yefferson Sinisterra (colombiano), que el martes robaron un comercio en Los Pinos, fueron enviados ayer al penal de San Pedro por seis meses. El primero ya tenía antecedentes por el mismo delito desde 2018 y andaba libre, denunció ayer el abogado Gabriel Quiroga Vargas.

El martes, a las 22:45, ambos ingresaron a un comercio de artefactos electrónicos en Los Pinos, luego redujeron al dueño, robaron dos laptops y un equipo celular, y escaparon. Horas después, fueron aprehendidos por la Policía en la zona Kupini.

En las últimas horas se realizó la audiencia cautelar y un juez dispuso detención preventiva para ambos en el penal de San Pedro por seis meses mientras dure la investigación.

Sin embargo, el jurista Quiroga lamentó que pese a que Fuentes tenía antecedentes estaba libre. “Es una persona que ya tenía antecedentes en 2018 también por robo agravado, pero estaba libre y delinquiendo; por eso es importante saber en qué terminó ese caso en ese año”, cuestionó el abogado.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más