FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian a dos policías por robo en Quillacollo

Dos funcionarios policiales fueron denunciados en Quillacollo por haber robado 29 mil bolivianos a un ciudadano que se aprestaba a comprar un vehículo en ese municipio cochabambino, informó ayer el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Rubén Lobatón.

El comandante contó que según la denuncia un ciudadano fue abordado por dos uniformados que estaban en un vehículo, y luego le despojaron de su dinero. La víctima reconoció a los policías. No obstante, Lobatón espera ver las imágenes de las cámaras de videovigilancia del sector para corroborar los hechos. “El denunciante dice que eran funcionarios policiales que lo habrían amedrentado y arrebatado 29 mil bolivianos que estaban destinados a comprar un vehículo, pero como dije la investigación está en curso y debemos ver las imágenes de las cámaras para ver si eran policías o falsos policías”, precisó el comandante.

Lobatón señaló, además, que se verificará si el motorizado blanco en el que operaron los asaltantes pertenece a la Policía o a alguna de sus unidades de investigación. Si al final se confirma, como indicó el denunciante, que eran uniformados, los sospechosos serán procesados disciplinariamente, señaló el comandante de la Policía, pero, además, serán pasibles a un proceso penal en la justicia ordinaria.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimende Quillacollo abrió la investigación y, por el momento, los sospechosos serán replegados.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más