FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Crecimiento de la construcción promueve tecnología y diseños

La recuperación de la construcción promueve la creación de empresas encaradas de proporcionar tecnología y diseños para el acabado de las viviendas y la reactivación de la economía abrió espacios para que las encargadas de proporcionar productos puedan ampliar sus operaciones a nivel nacional, como Kreamac.

La dinamización de la construcción mueve una serie de productos, como el cemento y arena, pero también productos para el acabado final de viviendas o departamentos, como son artículos para el baño y cocina.

En el mercado nacional existen empresas como Coboce, que ofrecen productos para el interior de las casas o departamentos.

Hace unas semanas atrás, abrió un showroom Kreamac para presentar al mercado paceño productos para baños y cocinas de origen europeo.

Materiales, como grifería italiana y española, que tienen dispensadores de jabón al igual que grifos que se activan con sensores para el ahorro de agua, logrando reducir al mes cerca de 12 mil litros. Además de espejos de baño con luces led, que no se empañan y cuentan con wifi para escuchar la música del celular, pueden observarlos en el showroom. «…realmente ha sido un camino duro, pues estamos en un momento crítico en lo que viene a ser el Comercio Exterior, pero hemos remado contra viento y marea. Y con voluntad hemos hecho realidad la expansión de la empresa en La Paz», expresó Diego Prudencio, gerente general y fundador de la empresa Kreamac.

A tiempo de presentar a la arquitecta Camila Arze y al ingeniero civil José Rodrigo Pérez, como los representantes de la sucursal en La Paz, con el primer espacio que contará con todos los productos en exposición y serán los responsables de brindar el asesoramiento personalizado en ambos rubros de la construcción, se inauguró el nuevo espacio para el público.

«Como profesionales de la construcción vimos la necesidad de contar con materiales de obra fina para baños y cocinas que acompañen el nivel de los proyectos que hay en La Paz, que cuenten con materiales de alta tecnología y diseño para crear espacios confortables», expresó uno de los representante de Kreamac en La Paz, Camila Arze.

Agregó que su nicho de mercado será el hogar boliviano al igual que emprendimientos en hotelería y gastronomía, que busquen un acabado fino en la obra para sus diferentes ambientes.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más