El miércoles haré anuncio importante, dice Marco Pumari

49

“Este miércoles tengo un anuncio importante que hacer…”, posteó ayer el candidato a vicepresidente de Creemos, Marco Pumari.

El anunció generó expectativa entre los seguidores del expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) y uno de los dirigentes que se movilizó en contra del fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre.

“No importa la decisión que tome, lo apoyaremos ….nuestro Padre celestial lo ilumine para hacer lo correcto”, comentó una de las seguidoras del político.

“Fuerza Pumari, tú nos demostraste junto a Potosí que si se puede, fueron los primeros en parar y contagiar su valentía y coraje. Siga firme. Bolivia necesita personas valientes como ustedes”, respondió otro seguidor.

¿Dejará la candidatura a la vicepresidencia? Esa es la interrogante que se plantearon de inmediato muchos en Facebook por las publicaciones que realizó.

“Comprendo las necesidades que tenemos los bolivianos, yo también vengo de esas mismas necesidades. Debemos hacer un cambio porque no podemos seguir como estamos. Quiero algo diferente para mis hijos, sé que podemos tener un futuro mejor porque tenemos todo lo necesario. Voy a seguir luchando desde donde tenga que estar, he luchado durante 14 años y voy a luchar toda mi vida”, posteó el sábado.

“Si no nos unimos, nos hundimos, no es trabajo de uno solo el lograr que todos trabajemos en el mismo rumbo, quiero caminar junto con ustedes y lograr una unión verdadera que vaya más allá de cualquier color político”, escribió ayer en su muro.

El anuncio de Pumari ocurre después de que Fernando Camacho, la pasada semana, dijo que deja su candidatura “en blanco”.

Pagina Siete.