FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres perros matan a una mujer de la tercera edad en Oruro

El responsable de Zoonosis de la Alcaldía de Oruro, Leonel Quinaya, informó el lunes que tres perros mataron la noche del domingo a una mujer de la tercera edad, en el barrio Santa Ana Tres.

«Nos encontramos muy preocupados porque una señora mayor perdió la vida a consecuencia del ataque de tres perros de raza peligrosa, dos de raza rottweilers y un pitbull», dijo a los periodistas.

Quinaya explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando la Policía acudió al para atender el caso de la muerte de una mujer de la tercera edad.

Indicó que según los vecinos la señora se trasladaba a su domicilio y fue atacada por los perros que estaban en la calle.

Zoonosis procedió con la captura de los tres perros, «uno de ellos tenía sangre en la boca», y para confirmar o descartar la enfermedad de rabia canina se harán los análisis que se requiera.

«No es la primera vez que estos perros atacan, anteriormente ya habían atacado a un chapi, en aquella ocasión se tuvo el compromiso del propietario para mantener a sus canes dentro el domicilio», recordó.

Según Quinaya, la Policía a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), procedió a la detención del propietario de los canes para iniciar la investigación.

sdq/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más