FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía reporta caso de feminicidio en Copacabana

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) reportó el lunes un caso de feminicidio en la localidad de Copacabana, el responsable de 23 años fue conducido a La Paz por orden fiscal.

«Es un caso que se registró en Copacabana, donde una pareja se dirigió a ese lugar a pasar el fin de semana, pero estos luego consumen bebidas alcohólicas en un alojamiento de donde la mujer cayo del tercer piso», dijo la jefa policial asignada al caso, Karina Figueroa.

Según esa fuente, en el alojamiento, en medio del consumo de alcohol, la pareja tuvo una discusión y la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La víctima de 21 años fue auxiliada al Hospital de Copacabana, pero por la gravedad de las heridas fue evacuada a la ciudad de La Paz y en el trayecto perdió la vida.

Ese caso fue puesto a disposición del Ministerio Público que ordenó la aprehensión de la pareja de la joven, además de una investigación por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más