FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Patzi asegura que Mesa siempre será recordado por su pasado neoliberal

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, afirmó el lunes que el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, siempre será recordado por su pasado neoliberal, luego que el exmandatario fuera increpado por firmar un decreto que eliminó partidas de los denominados ‘gastos reservados’.

«Carlos Mesa siempre va a tener ese problema de ciertos adjetivos, siempre va a tener estigmatizaciones, porque en gobiernos neoliberales han tenido gastos reservados muy ocultos que hasta el momento no se sabe cuáles», dijo a los periodistas.

Patzi, también candidato por el Movimiento Tercer Sistema, señaló que no solamente es el tema de los gastos reservados lo que «estigmatiza» la campaña electoral de Mesa, con miras a las elecciones generales de octubre próximo, sino también su participación en los luctuosos hechos de octubre del 2003 y la muerte de al menos 67 personas y más de 400 heridos.

«La gente tiene memoria y no se olvida», acotó.

Según el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Mesa cobraba 200.000 dólares mensuales de los gastos reservados cuando asumió la vicepresidencia en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada.

xzs/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más