FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CASACOR Y CEMENTO CAMBA LOGRAN PLANETA CASA

Por tercer año consecutivo, Cemento Camba, producido por la industria cementera más moderna del país, es auspiciadora y proveedora de cemento para Casacor Bolivia 2019. En la séptima versión de este evento, alrededor de 50 profesionales reacondicionarán una casona en Equipetrol, recreando ambientes con un concepto sustentable e innovador denominado Planeta Casa, dice un boletín informativo de Cemento Camba.

“Cemento Camba reafirma su alianza estratégica con Casacor, en virtud del compromiso que compartimos para impulsar la arquitectura e incentivar el talento y la creatividad de los profesionales de la construcción en Bolivia”, destacó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba, durante el acto de entrega de cemento a los organizadores de la muestra.

En el evento representantes de la cementera también repartieron membresías VIP de Cemento Camba, que servirán de incentivo a los profesionales que participarán de esta muestra de renombre internacional.

“Estamos felices de contar por tercer año consecutivo con el importante aporte de Cemento Camba, que, junto a las soluciones innovadoras de nuestros talentosos profesionales, transformarán este maravilloso inmueble. Este año Planeta Casa es un tema que está basado en la tendencia de que cada hogar se torne el universo particular del individuo. Es en nuestra casa que podemos expresar, de forma natural y genuina, nuestra afectividad y nuestra conexión con el otro”, manifestó Quito Velasco, director de Casacor Bolivia.

Los profesionales bolivianos que participan de la séptima versión de Casacor plasmarán todo su talento recreando alrededor de 34 espacios. La casona, donde se realizará este evento, se encuentra ubicada en la calle 9 Oeste de Equipetrol, tiene una superficie aproximada de 3.500 metros cuadrados. La cita arrancará el próximo 24 de abril hasta el 25 de mayo.

Pagina siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más