FmBolivia
Radio FmBolivia

Juicio ganado, documento más buscado

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Títulos en miniatura de juicios ganados para los litigantes o de liberación de deudas para quienes este año buscan pagar un crédito fueron los documentos más buscados por los creyentes en la Feria de Alasita. El encuentro se inauguró ayer en La Paz.

“Para este año sacamos los títulos del juicio ganado o de la liberación de deuda porque hay muchas personas que quieren salir de esas situaciones. Vendemos también solicitud de préstamo y de becas, además de certificados de matrimonio y divorcio”, dijo Sussy, una de las comerciantes de la feria paceña.

Otra de sus compañeras, que prefirió no dar su nombre, dijo los títulos de la carrera de Derecho son los más solicitados. “Tenemos de todas las carreras y universidades de Bolivia. Tenemos títulos de la UMSA, la Católica y de la Univalle, de la que el cliente quiera”, explicó.

Arminda, otra de las comerciantes, precisó que “las más vendidas son las carreras de Derecho, Turismo, Gastronomía, Contabilidad, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial. Todas esas fueron las más demandadas”. “Casi todos los jóvenes quieren ser abogados”, sostuvo.

En la Feria de Alasita participan 500 expositores. El encuentro durará cuatro semanas en el Parque Urbano Central (PUC).

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas