FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Usuarios de ENTEL recibieron mensajes pidiendo votar por el MAS en las primarias

Usuarios de la telefónica ENTEL recibieron en las últimas horas mensajes de texto que les piden acudir a votar por el MAS en las primarias a realizarse este domingo.

Los mensajes son enviados aparentemente de manera masiva ya que incluso lo han recibido personas que son menores de edad.

Llamó la atención que en los mensajes estén incluidas las direcciones de los centros de votación, como si los responsables del envío hubieran podido ingresar a la base de datos de los clientes de la empresa telefónica.

“HERMANO, HERMANA, TE INVITAMOS A EMITIR TU VOTO EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL DOMINGO 27 DE ENERO EN APOYO AL BINOMIO EVO Y ALVARO DEL MAS IPSP”, expresa el mensaje, enviado en letras mayúsculas.

Este 27 de enero se realizarán las elecciones primarias, que el MAS busca convertir en un evento político importante, demostrando que tiene cientos de miles de militantes. El envío de los mensajes parece demostrar que el partido de Gobierno no está seguro del éxito de su convocatoria.

El MAS desea hacer notar el contraste entre los votos que obtendrá en las primarias, comparados con los que obtendrían otros partidos opositores. Los candidatos de la oposición, sin embargo, para no hacerle el juego al MAS, han decidido que solo un puñado de simpatizantes voten.
Las primarias, en realidad, no resolverán nada, ya que cada uno de los partidos tiene un solo binomio en carrera.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más