FmBolivia
Radio FmBolivia

Contraloría no advirtió corrupción de Ruben Costas

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró ayer que la Contraloría escondió los actos de corrupción en la gestión de Rubén Costas, que hoy salen a la luz, como el caso de la “publicidad fantasma”, por el que fue citado a declarar a las 9:00 horas del próximo 4 de enero de 2022, en calidad de testigo.

“Nos hemos hecho presentes ante la Fiscalía para declarar como testigos sobre irregulares que nosotros hemos denunciado, lamentablemente la Contraloría no ha detectado eso, pero ha sido por el pacto que han tenido con el Movimiento al Socialismo (MAS)”, dijo Camacho al salir de la Fiscalía.

El pasado lunes, Efraín Suárez, secretario de Justicia de la Gobernación cruceña, denunció que en la gestión del exgobernador Rubén Costas se destinó presuntamente un presupuesto público superior a Bs 700.000 de la información de lucha contra covid-19.

Un día después, el fiscal de Santa Cruz, Roger Mariaca, manifestó que el juez de medidas cautelares definió para el miércoles 29 de diciembre la audiencia de medidas cautelares.

Los denunciados son el exgobernador Rubén Costas; el excandidato a la alcaldía, Roly Aguilera, y el concejal Manuel Saavedra, quienes deberán presentar su defensa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas