FmBolivia
Radio FmBolivia

Venta de alimentos desde oficina de concejal

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

De un tiempo a esta parte, la Comisión de Economía del Concejo Municipal a cargo del legislador Remigio Condori, perteneciente al Movimiento al Socialismo (MAS), ha convertido el interior de dichas oficinas en un lugar de venta de comida, actitud que molesta a todos los visitantes, por los fuertes olores que se sienten.

La queja de muchos de los visitantes a este sector del Municipio que se encuentra en la Alcaldía quemada, como dirigentes y personas que acuden a diario al Concejo edil, hicieron conocer este aspecto a EL DIARIO, señalando que no es posible que esta oficina que pertenece al concejal Condori del MAS, continúe siendo utilizada desde hace mucho tiempo atrás, actitud que fue criticada por los denunciantes que no quisieron dar sus nombres por miedo a las represalias.

Uno llega muy temprano al interior de los predios del Concejo y se encuentra con un olor a comida en todo este ambiente, subiendo las gradas a las oficinas de las diferentes comisiones, el olor es más fuerte, donde ya comienza las molestia de las personas que acuden a este recinto, sin que nadie pueda hacer algo para que no se continúe con esta actitud, dentro de las oficinas del concejal Remigio Condori.

Grande fue la sorpresa cuando al abrir la puerta de esta comisión y con la intención de buscar una explicación de dicha autoridad, sobre este tema, donde en su interior se logró ver lo que se sospechaba, un puesto de venta de comida dentro de la misma.

Consultando a algunas personas que acuden a este sector del Legislativo sobre este tema, varias de ellas confirmaron que este aspecto que deja mucho que desear por parte de la autoridad, se viene realizando desde hace tiempo atrás, tema que desde ningún punto de vista puede ser aceptable, una oficina de la Comisión Económica del Legislativo, convertida en la venta de comida.

Como es de suponerse este problema es de todos los días, un olor a comida que cunde en todos los pasillos que vinculan con las diferentes comisiones, sin que nadie pueda hacer algo sobre este tema que desde cualquier punto de vista da un mal aspecto hacia los visitantes, que no siempre son los mismos alteños, sino de otros lugares que critican este aspecto.

Sopa de fideo a Bs 5, es lo que ofrece la persona encargada de la venta de este producto dentro de las oficinas del concejal Remigio Condori, quien fue requerido por este medio de comunicación para conocer el motivo de esta actitud, oficina de su comisión convertida en un lugar de venta de comida, autoridad que no se encontraba para conocer sobre el tema, quien tampoco asistió a las sesión del Concejo que se realizó la mañana del lunes 23 de diciembre.

Para conocer qué es lo que realmente está sucediendo y el porqué de esta actitud del concejal Condori de permitir la venta de comida dentro de su oficina, seguiremos insistiendo para su respuesta.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas