FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajo dispone horario continuo y feriado

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, informó ayer que se dispuso jornada laboral continua para el martes 24 de diciembre y feriado nacional para el 25, por la celebración de la Navidad.

Señaló que lo propio se determinó para el 31 de diciembre, cuando regirá horario continuo y para el 1 de enero se ratifica el feriado, por el recibimiento del Año Nuevo.

“Se emitió en pasados días el comunicado 36/19 (que) establece con claridad de que los días martes 24 y 31 de diciembre tendremos jornadas continuas en la administración pública y para las empresas privadas deben ser coordinadas entre partes y considerando sus modalidades y horarios de trabajo”, dijo el titular de esa cartera.

Explicó que la jornada continua de trabajo será de 08.00 a 16.00. Agregó que esa disposición se comunicó a las oficinas departamentales y regionales del Ministerio de Trabajo instaladas en todo el país, para que socialicen con las empresas públicas y privadas de manera oportuna.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas