FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a «pildoritas» y rescata objetos robados en La Paz

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a dos «pildoritas» y a sus cómplices quienes robaron electrodomésticos a un sujeto que contactaron en la discoteca ‘Alexander’ de la ciudad de El Alto, informó el martes el director de la unidad, Sergio Bustillos.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) después de hacer un trabajo de inteligencia y con ayuda de las imágenes de cámaras de seguridad identificó a estos sujetos denunciados por la víctima», dijo en conferencia de prensa.

Bustillos presentó a Laura Alicia F.A. de 35 años, Claudia Ch. B. de 23 años y Juan Carlos M.Ch. de 29 años, quienes fueron remitidos al Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego y asociación delictuosa.

Según la denuncia, indicó que el 15 de diciembre la víctima concurrió a la discoteca ‘Alexander’, donde una de las antisociales se le acercó y entabló amistad, luego compartieron bebidas alcohólicas.

En esas circunstancias, la víctima y las «pildoritas» fueron al domicilio del sujeto donde le suministraron somníferos y perdió el conocimiento.

Aprovechándose de esa condición le sustrajeron del domicilio un televisor de alta gama, celulares y otros objetos.

En el allanamiento a los domicilios de los antisociales, los agentes recuperaron todos los objetos robados, además de un arma de fuego.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas