FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministra de Medio Ambiente entrega juguetes a niños en Montero

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, entregó el martes cientos de juguetes a pequeños del Hospital Municipal del Niño, del Hogar de Niños Sagrado Corazón, del Centro Pastoral Divino Niño y del Comedor Teresa de Calcuta en a la ciudad de Montero, departamento de Santa Cruz.

En un acto de desprendimiento, la autoridad realizó la entrega de juguetes, bajo el lema, «Regalando juguetes por la sonrisa de los niños», con quienes jugó, bailó y compartió, en su natal Montero.

La autoridad indicó que esta no es la primera vez que realiza ese tipo de actos de solidaridad con los niños, ni mucho menos porque ahora sea ministra, ya que recordó que ella efectúa este tipo de actos desde que tiene uso de razón.

«Recuerdo que cuando tenía 9 años siempre trabajaba y hacia masitas para juntar dinero, para cuando llegue navidad y darles algo a todos los que estaban a mi alrededor», señaló.

Pinckert dijo que siempre realiza ese recorrido por el Hospital del Niño, el Centro Pastoral Divino Niño y hacia el Hogar de Niños Sagrado Corazón.

«Siempre he dicho a la gente que lo que da alegría a uno es poder compartir, porque siempre llevo pequeñas cosas y lo hago de corazón, con cariño y quiero que mis nietos lo vean y sepan que es la solidaridad», manifestó la autoridad.

Por su parte, la comunidad, las hermanas de los centros de acogida y los niños de Montero agradecieron a la ministra por su presencia en esos lugares y por compartir un momento y regalos con ellos.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas