FmBolivia
Radio FmBolivia

Jeanine Áñez rompe esquema de Evo Morales y viaja en vuelo comercial de BOA

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Añez viajó en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BOA) de La Paz con destino a Santa Cruz, donde pasará Nochebuena junto a su familia. La mandataria aseguró que sería “abusivo” utilizar el avión presidencial para un viaje personal.

La acción fue aplaudida y recibió centenares de comentarios positivos en redes sociales. “Voy a pasar Navidad con mi madre, hermanos y hermanas (…) que el año 2020 sea de mucha bendición para todos”, dijo en el avión dirigiéndose al resto de pasajeros que la acompañaron en el viaje.

Al arribar a la terminal aérea de Santa Cruz agregó que sería algo “abusivo” utilizar el avión presidencial para un viaje personal.

El vocero de Gobierno, Erick Foronda, explicó desde Palacio que Añez se rehusó a utilizar la nave del Estado debido a que se trata de un viaje por temas personales, ya que viajó a visitar a su familia. Ya está en Santa Cruz y retorna el jueves”, indicó.

Aunque Añez también recibió críticas, por una supuesta campaña política, entre los comentarios se recalcó la diferencia entre la acción de la Presidenta y el uso que hacía el Evo Morales de los vehículos y las aeronaves del Gobierno. También se comparó la situación con la del exvicepresidente Alvaro García, que en fin de semana publicó fotos de él y su hija en el transporte público de Argentina.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas