FmBolivia
Radio FmBolivia

Hospital del Niño recibió visita de exautoridades de UMSA

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La calma propia del Hospital del Niño se interrumpió con la llegada por adelantado de la Navidad. Docentes y exautoridades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) visitaron los salones del nosocomio con regalos a los menores.

Con alegría y esperanza para los niños y niñas del Hospital del Niño, el grupo solidario de personas bajo la tutela del exrector de la UMSA, doctor Gonzalo Taboada, recorrió varias áreas del nosocomio al momento de hacer entrega de los presentes a los pequeños internos.

El doctor Taboada y sus acompañantes, entre ellos un agradable muñeco de peluche, llevaron juguetes a los menores que se encuentran en recuperación en dicho hospital y compartieron momentos agradables, a pocas horas de celebrarse la Navidad.

“Esta actividad está relacionada con la fiesta de Navidad, por lo que decidimos manifestar nuestra solidaridad con los niños del Hospital del Niño”, dijo.

Esta iniciativa –sostuvo– es una pequeña muestra de nuestro aprecio para los niños que se encuentran recuperándose en el nosocomio, a quienes les deseamos una pronta recuperación y bienestar junto a sus familias.

“Creemos oportuno llegar hasta aquí para reflejar una sonrisa en los rostros de los pequeños, es importante que nos acordemos de los niños, porque ellos necesitan mucho del apoyo de los adultos”, dijo al manifestar sus deseos para que el sistema de salud mejore en bien de los infantes.

“Realizamos esta visita para compartir un donativo con los niños, lo hacemos con mucho cariño y nos place haber contribuido a su bienestar”, dijo el licenciado Franz Cuevas, miembro del grupo benefactor.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas