FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega reconocimiento a estudiantes de Oruro que ganaron competencia internacional Robomatrix

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Álvaro Valverde, entregó el martes reconocimientos a cuatro estudiantes de Oruro, ganadores de medallas de oro y plata en la competencia internacional de Robomatrix que se realizó en México.

«Es un reconocimiento a cuatro estudiantes de Oruro, jóvenes talentos que han logrado preseas de oro y plata para el país en una competencia internacional que fue la Robomatrix continental 2019, en México», dijo a los periodistas.

Explicó que los orureños Misael Héctor Quisbert Vadillo, Freddy Fernando Huanca Iraola del colegio Arce obtuvieron medalla de oro, mientras que Juan José Aduviri Martínez, del colegio Juan Lechín Oquendo, y Handel Marcelo Cayo Portillo, del colegio La Salle, ambos de primaria ganaron medallas de plata.

«Celebramos el triunfo de nuestros estudiantes y tenemos el compromiso de seguir alentando y promoviendo la Ciencia y Tecnología», agregó.
sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas