FmBolivia
Radio FmBolivia

Entrega de juguetes a comunarios del D-13

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Campaña Navideña de Turismo cerró la actividad con la entrega de juguetes a niños de la Comunidad Alto Milluni del D-13, informaron autoridades municipales de la Dirección de Competitividad e Innovación.

Al respecto, el director de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde, manifestó que los juguetes que se entregaron representan el cariño de la gente que pudo disfrutar de las rutas turísticas organizadas por parte de la Unidad de Turismo.

«Nosotros estamos cumpliendo de esta manera tareas asignadas por nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, con las que tenemos que trabajar con los diferentes distritos, para los diferentes distritos, con la población y para la población. Es en ese sentido que hoy, de manera oficial, estamos realizando el cierre de la Campaña Navideña de Turismo ´Unidos por la Sonrisa de un Niño Alteño‘ y la entrega de los juguetes recaudados a los compañeros comunarios de Alto Milluni del Distrito 13. Asimismo, quiero decirles a nuestros hermanos de la comunidad que aunque no sean muchos los juguetes entregados esta jornada, el cariño de la población se ve reflejado en esta entrega2, manifestó Conde.

A su vez, Estanislao Poma, secretario General de la Comunidad Alto Milluni del Distrito Municipal 13, agradeció a la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón y a los funcionarios de la Dirección de Competitividad e Innovación por la actividad que han realizado.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas