FmBolivia
Radio FmBolivia

Comibol entrega 800 regalos a niños de escasos recursos de la ciudad de La Paz

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Corporación Minera de Bolivia (Combol) entregó el martes más de 800 regalos a niños de escasos recursos de la ciudad de La Paz, en un acto público en el que también se ofreció una chocolatada con panetones para los pequeños.

El gerente administrativo financiero de la Comibol, José Luis Eguivar, indicó que la iniciativa se dio gracias al aporte voluntario de todos los trabajadores de esa institución.

«Este acto se hace cada año, es el quinto acto que se está efectuando y el objetivo es dar una alegría a los niños. Hay 800 regalos aproximadamente para entregar a los niños y eso es gracias al financiamiento de todos los trabajadores de Comibol, que han hecho que este evento se realice», indicó a los periodistas.

Manifestó que los niños son la esencia de Bolivia, por lo que el deseo de la Comibol es llevar una sonrisa a los pequeños en Navidad, una festividad que debe evocar esperanza y paz a las familias bolivianas.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas