FmBolivia
Radio FmBolivia

Cancillería: destinos turísticos de Bolivia brindan calidez, comodidad y una experiencia inolvidable

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Relaciones Exteriores afirmó el martes que los destinos turísticos de Bolivia brindan calidez, comodidad y una experiencia inolvidable, para apreciar la riqueza natural, paisajística y cultural del país andino amazónico.

«Todos los destinos y circuitos turísticos en el Estado boliviano brindan la calidez y confort que asegura una experiencia única e inolvidable para el turista por la increíble riqueza natural, paisajística y cultural que ofrece el Destino Bolivia», señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, la Cancillería a nombre del Gobierno de Bolivia, comunicó que, por la situación social y los acontecimientos suscitados en meses pasados, debido al descontento de la población civil boliviana por el fraude electoral, se ha generado una situación de inestabilidad que afectó de forma directa a la actividad turística.

Sin embargo, una vez que se realizó la sucesión presidencial Constitucional, las autoridades del sector turístico del Estado garantizan las mejores condiciones para brindar una adecuada seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros durante su estadía en Bolivia, indica el documento.

Red central-asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas