FmBolivia
Radio FmBolivia

Calzados y juguetes, las campañas para niños de El Alto

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde calzados para ir al colegio hasta juguetes son los regalos que voluntarios alistan para “robar” sonrisas a los niños de la ciudad de El Alto. Los productos fueron recaudados en las últimas semanas después de intensas campañas.

La primera campaña -“Por la sonrisa de un niño alteño”- es organizada por la Fundación Cuerpo de Cristo, institución que mantiene el legado del padre Sebastián Obermaier.

De acuerdo con los voluntarios, en las últimas semanas trabajaron para recaudar los juguetes para más de 20.000 niños. La campaña cerró el viernes y hoy se realizará la entrega de los presentes a los pequeños en la zona San Felipe de Seque del Distrito 4 de El Alto.

La segunda campaña -que lleva el nombre “Por unos zapatitos para las niñas y los niños alteños”- es impulsada por el concejal Javier Tarqui, quien busca recaudar fondos para comprar 10.000 pares de calzados nacionales para los estudiantes de primaria de la periferia de la urbe alteña.

Según los organizadores, los obsequios serán entregados a los niños el 6 de enero, Día de Reyes. “Queremos llegar a los niños de los distritos alejados de la ciudad como el 8, 7, 13 y 14”, adelantó el concejal. Para más información sobre la campaña puede llamar al WhatsApp 67056480.

En el marco de las fiestas navideñas, la pasada semana, Aldeas Infantiles SOS y el restaurante Quinaya organizaron una cena solidaria y navideña para agasajar a 59.000 niños.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas