FmBolivia
Radio FmBolivia

Agencia de Vivienda entrega regalos en El Alto por Navidad

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de la Agencia Estatal de Vivienda, Alberto Melgar, dibujó el martes una sonrisa en cientos de niños del condominio Wiphala, ubicado en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto, y de casas aledañas, con la entrega de regalos por Navidad.

«Evidentemente hemos realizado la entrega de juguetes a los niños acá en el condominio Wiphala y a los vecinos de este lugar, porque la idea fue poder abarcar a todos los niños que se pueda, porque los niños siempre esperan estas fechas», indicó a los periodistas.

Melgar dijo que la Agencia de Vivienda no podía quedar indiferente con la fecha y entregar presentes cumplió con una labor social.

Asimismo, la autoridad brindó un mensaje a la sociedad boliviana en estas fechas e instó a encontrar la paz y reconciliación entre los bolivianos.

«Esperamos que la llegada de la Navidad nos permita a todos los bolivianos reencontrarnos y que el nacimiento del divino redentor logre ese milagro que la hermandad boliviana se refleje en la unidad entre todos», señaló.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas