FmBolivia
Radio FmBolivia

Voluntarios ediles entregaron juguetes

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Niños de distritos rurales mostraron su satisfacción por los presentes navideños.

Varios grupos de personas voluntarias entregaron juguetes, además de alegría y felicidad a cientos de niños que viven en sectores alejados de la ciudad de El Alto.

Divididos en grupos, los voluntarios ediles se desplazaron, el sábado, a los distritos rurales de la urbe alteña, donde los niños aguardaban con alegría para recibir sus presentes.

Al respecto, el subalcalde del Distrito Rural 13, Andrés Uraquini, informó que más de 400 niños que viven en las comunidades de Alto Milluni, El Ingenio y Milluni Bajo, recibieron sus respectivos regalos y una taza de chocolate con su panetón, por este gesto de amabilidad y cariño, los pequeños acompañados por sus padres quedaron sorprendidos y muy contentos.

“Los niños realmente han tenido una Navidad muy feliz, porque han bailado rondas infantiles, han cantado, y estaban muy contentos de recibir sus regalos, nadie ha quedado sin su juguete”, mencionó el Subalcalde.

Por su parte, el subalcalde del Distrito Rural 11, Freddy Apaza, agradeció a los grupos de personas voluntarias por brindar felicidad a los pequeños en estas fechas navideñas.

“Han entregado juguetes y chocolatada a los niños quienes han venido a la plaza de Tacachira desde diferentes sectores de nuestro distrito. Por eso agradezco a los voluntarios municipales que han hecho un esfuerzo por llegar hasta aquí; ¡los niños son los más felices!”, agradeció Apaza.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas